Plataforma Ciudadana de la Comarca de Tomelloso

martes, 4 de mayo de 2010
La denuncia de la insostenible situación de discriminación de la Comarca fue el motor que puso en marcha nuestro movimiento ciudadano


Nuestro lema:
IGUALDAD, DIGNIDAD E INTEGRACIÓN PARA TOMELLOSO Y SU COMARCA

“El día 26 de Noviembre de 1999 se constituyó oficialmente la promotora de la Plataforma Ciudadana que reivindicaba la equiparación, en cuanto a servicios estatales y paraestatales de Tomelloso y comarca con otras localidades de la provincia y región con menor o igual rango de habitantes. En un documento público se denuncianciaban las principales carencias de nuestra comarca y se planificaban una serie de actividades para dar comienzo a la, hasta entonces, larga y penosa lucha por conseguir que se haga justicia.



Es fundamental que se recupere la auténtica democracia en nuestra sociedad y se condenen las politicas que discriminan unos territorios de otros. Los políticos y los gobernantes deben estar al servicio de la sociedad, se les paga para eso.
CREEMOS EN LA DEMOCARCIA Y LUCHAMOS POR RESTITUIRLA EN NUESTROS PUEBLOS Y REGIONES.

DENUNCIAMOS A AQUELLOS POLÍTICOS MENTIROSOS Y CORRUPTOS QUE NOS ENGAÑAN Y DILAPIDAN NUESTRO DINERO EN BENEFICO DE SI MISMOS Y SUS AMIGOS

Srs. Zapatero Barreda y Bono cumplid con vuestras Promesas y compromisos electorales con la Comarca de Tomelloso. Prometisteis la integración ferroviaria de Tomelloso en la red de Alta Velocidad Madrid-Jaén y nos habéis engañado.
¡¡¡¡ TREN POR TOMELLOSO YA !!!!

Mirad este video, aqui lo dicen.
¡¡¡ Estos señores mintieron !!!!




Contacto:

plataformatomelloso@gmail.com

tomellosoplataforma@yahoo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Te agradedeceremos cualquier comentario o aportación

 

Navega